Cittaslow, escribe un relato

Anímate a escribir un minirelato sobre cómo ha cambiado tu vida

Escribe un minirelato sobre cuál era tu ritmo de vida antes del confinamiento y cómo ha cambiado con el estado de alarma. ¿Qué hacías, a qué ritmo, cómo te sentías? ¿Y ahora? ¿Cómo crees que tu ritmo de vida será en el futuro? …

El minirelato puedes hacerlo en vídeo, en audio o con un texto escrito.

El profesor Pablo de Gracia Soriano, creador de la idea, ha generado una plataforma desde la que podrás subir el archivo y encontrar información más detallada. Está disponible en http://tesisost.pablodgsoriano.com/

Cittaslow, escribe un relato

Estas son las instrucciones para enviar el Minirelato:

  1. Entra en el apartado Minirelato (en el link de arriba)
  2. Si es tu primer envío, tendrás que obtener un identificador (por seguridad). Pincha en «No tengo identificador» y sigue las instrucciones.
  3. En la bandeja de entrada de tu email, recibirás tu identificador y el link para subir tu archivo.
  4. Si ya has hecho algún envío, el identificador que creaste te servirá para todos tus envíos.
  5. Introduce tu identificador, indica si quieres que tu aportación sea anónima o si se podrá usar como material audiovisual en Congresos y Presentaciones académicas, y sube el archivo!!
  6. Os agradeceríamos que contribuyeseis a esta investigación doctoral y también que lo compartierais con amistades y familiares.
  7. Aunque es una plataforma con carácter permanente, el autor os agradecería que enviarais vuestros minirelatos antes del 15 mayo.

¡Anímate! ¡¡Muchas gracias!!

Deja un comentario

1 + 1 =