hospitalidad

Begur tiene reconocida su labor en materia de calidad turística. Como buen ejemplo de Cittáslow, este municipio ha sabido conservar su estilo de vida y mantener flujos de turismo de manera equilibrada, fundamentalmente en periodos estivales. 

El 3 de mayo del 2006 se otorgó a la Oficina de turismo el certificado de compromiso de Calidad Turística que reconoce y premia las labores desarrolladas en la implantación y mantenimiento de buenas prácticas del Plan de calidad Turística en destino del Baix Empordà. Desde el año 2009 se implantó  el Sistema de Gestión de la Calidad en las playas de Begur SGQ. Procedimiento que compromete a mantener unos  parámetros de calidad, responsabilizando al personal municipal  y agentes en cuanto a revisión y elaboración en coordinación de gestión de las playas del municipio.

Además, Begur, despliega sus encantos, celebrando cada domingo un mercado de alimentación donde se da a conocer los productos autóctonos e implantando una normativa artesanal que prioriza los productos de la comarca. 

oFICINA DE TURISMO

La Oficina de Turismo se encuentra abierta todo el año incluso festivos, adaptando el el horario en función de la estación. 

Oficina de Turisme de Begur ·

Av. Onze de setembre, 5 ·

17255 BEGUR (Girona)

Tel. (+34) 972 624 520 / Fax. (+34) 972 624 578 · turisme@begur.cat